TITULARES

Daniela Galeano estrena sencillo "Eres Mi Dios"

La Cantautora Colombiana Daniela Galeano sigue mostrando su versatilidad y esencia ésta vez con una canción íntima, donde busca adorar y resaltar quién es Dios para ella, estrenando su sencillo; "Eres mi Dios", una canción gospel con el que la cantante afirma "Deseo muchas vidas sean transformadas y conozcan de Jesús, así como llegar a muchos creyentes y refrescar corazones.

El nuevo sencillo lleva a recordar nuestra salvación , recordar el Dios personal que tenemos, a quién le hemos entregado nuestra vida! Él es nuestro Padre!, expresá la adoradora.

La producción de ésta canción se concentra en resaltar la voz e interpretación de la cantante, así como su sentimiento y expresión acompañada de un piano e instrumentos que luego se suman a ésta gran producción, realizada por Juan Botello y Javier Serrano, compuesta por Daniela Galeano y masterizada en Estados Unidos (El Paso, Texas) en los Estudios de Sonic Ranch.

El vídeo musical busca expresar la intimidad de ésta canción, el momento en que estás a solas con Dios y le dices "Señor gracias por perdonarme, por buscarme, por darme libertad, por tu salvación, "Eres mi Dios" por una eternidad, tu llegaste para no irte jamás"

Parábola Films fue quien se encargó de la realización del vídeo, filmado en Bogotá en un estudio de grabación, David Jassir fue el director del Videoclip, trabajando de la mano con Lia Mendi en la parte de Styling, junto con Style Rosh, quién se encargó de diseñar parte del outfit.