TITULARES

La agrupación DCSoberano lanza nuevo álbum "Basement Sessions"

DCSoberano nos invita a rendirnos en adoración a Dios con su álbum "Basement Sessions", un recordatorio claro acerca de la adoración, la cual va más allá del sonido que podamos reproducir, nuestro cántico al Señor es una expresión de la vida que vivimos delante de Él.

"Basement Sessions" consta de “Dónde tú Estás” escrita por Leeland, “Digno de Adorar” de David Brimer”, “Digno Eres Señor” por Josh Baldwin y el corte promocional “Infinito Aleluya” de la autoría de Cory Asbury. Todas las canciones son una traducción al español realizada por Melanie Elgueta, con los arreglos musicales de DCSoberano, con la colaboración de Josh Siguenza en el bajo y Pedro Feitosa como segunda guitarra bajo la producción de Miguel Noyola.

Melanie, Mefi y Enzo integrantes de la agrupación nos cuentan sobre porque "Basement Sessions":

“El sótano fue uno de los lugares más importantes del ministerio, nuestro manager Aldo Elgueta padre de Melanie, abrió su casa en el 2011 para que nos reuniéramos a adorar y ensayar allí en el basement (sótano), escribimos canciones y surgieron poderosos momentos de alabanza, en el 2019 decidimos abrir ese espacio a través de un evento en vivo para que otros pudieran unirse a nosotros como familia y también tuviesen la oportunidad de adorar y buscar el rostro de Dios".

DCSoberano estrenó «Basement Sessions» el sábado pasado y se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, de este álbum seleccionaron Infinito Aleluya una poderosa canción con el género Alternativo y Worship que los caracteriza, muy pronto estrenaran en su canal en YouTube el video de esta canción, los invitamos a subscribirse a su canal y adorar al Padre Celestial junto a ellos.

Acerca de DCSoberano

DCSoberano está formado por Melanie Elgueta, quien es la líder vocal y toca la guitarra acústica, nacida en Estados Unidos, de padres chilenos, Mefi Monteros toca la guitarra eléctrica es de origen guatemalteco, El salvadoreño Enzo Uribe está encargado de la batería y también se desenvuelve como Ingeniero de Sonido.

La agrupación tiene como objetivo principal llevar a otros a la sala del trono de Dios, para tener encuentros genuinos y una transformación radical. DCSoberano equipados con el poder y el amor del Espíritu Santo y que a través de su música original y sus noches de adoración “The Basement Sessions”, expresan su amor a Dios a través de la alabanza y la adoración e invitan a otros a sumergirse profundamente en el amor eterno del Padre, para vivir en comunión constante con Dios a través del Espíritu Santo.

En 2017 estrenaron su primer EP con el título “Incomparable” que incluye una versión extra traducida al Inglés del sencillo del álbum. En el 2014 fue el lanzamiento de “Ven a Mí”, desde entonces han dado a conocer las canciones “Rodéame”, “Con fe” y en marzo de este año estrenaron “Digo Eres Señor” canción que se encuentra en su nuevo álbum «Basement Sessions».