TITULARES

Airon Music presenta su sencillo titulado "Buscan 2.0"


El cantautor colombiano Crhistian Cabrera, quien reside hace muchos años en la hermosa isla de Aruba, es conocido en el ámbito artístico como Airon Music, y lanza su más reciente sencillo «Buscan 2.0», el sexto tema musical el cual es la segunda parte del single “Buscan”, el primer sencillo como Airon Music que fue lanzado en 2018. Esta canción habla de la certeza que tenemos de la verdad que es Cristo, y lo que Él significa para nosotros.

“El mensaje principal que se quiso transmitir desde el principio, es dejar en claro que el evangelio es la única verdad puesta en la tierra, aunque haya muchas teorías conspirativas contra las leyes y la palabra de Dios, también hay científicos y hechos reales que hablan y demuestran la veracidad de lo que creemos de quien es Cristo Jesús” afirma el cantante.

En esta oportunidad en esta canción se une Airon junto a su amigo Ithiël Arrindell y componen la letra de la misma, de lo que resulta un tema musical muy llamativo, tanto en sus sonidos y arreglos musicales como en la calidad del mensaje. 

« El encargado de la producción fue Jay Ortega, hermano del cantautor Airon Music, quien también realizó la mezcla y LC The Producer hizo la masterización.

El video oficial fue grabado en Seroe Patrishi, Aruba, dirigido y grabado por Malak Records, y en él participaron los integrantes de Hustle Motivated Family (HMF). 

Este lanzamiento internacional se llevó a cabo el pasado 8 de octubre, y ya está disponible en todas las plataformas digitales y el video oficial en el canal de Youtube de Airon Music. 

La invitación es a seguir las redes sociales del cantante, quien próximamente estará en el mes de diciembre en eventos en Aruba, como también el en próximo año estará en México, uno de los países donde estará compartiendo mas de su música.

Fuente: Agencia Gisell Carrillo