TITULARES

Emotiva presentación del libro “Bajo sus alas” de Mariel Benevento


La noche del viernes 8 de octubre fue signada por la emoción y el reconocimiento. En las instalaciones del Auditorio de la Ciudad de Buenos Aires, la autora del libro “Bajo sus alas”, Mariel Benevento, presentó públicamente esta obra literaria en la que cuenta un trágico episodio de su vida, a la vez que realza el amor incondicional de Dios, que la sostuvo en su peor momento.

Un nutrido grupo de amigos, invitados y gente de medios, se dio cita en el lugar para presenciar un evento que transitó desde la formalidad de una típica presentación de libro hasta la informalidad de una charla de café en el que la escritora contaba a su interlocutor las vivencias y el proceso de escritura.

Pero Mariel no estuvo sola en la exposición, sino que a lo largo de la misma, fue invitando a tres personas claves en el trayecto de la producción del libro. En primer lugar, Susana Odera, su psicóloga, quien reveló momentos álgidos en su relación con Mariel y con un libro del que ella fue parte motivacional para que éste fuera concebido.

La pastora María Laura Quiroga también tuvo su espacio en un momento de la velada, contando también algunos detalles –de los que se pueden contar públicamente- de aquellas largas charlas con Mariel y de ese empujón inicial que le dio para que esta obra literaria tuviera sus primeros trazos.

Finalmente, Francisco Miguens, el esposo de Mariel, baluarte fundamental en toda esta historia, y una decisión en común con su esposa: fortalecerse en Cristo y reconstruir lo que las circunstancias de la vida intentaron destruir; dar ese paso de fe y entender que la peor tragedia puede convertirse en la herramienta para poder llevar consuelo a quienes están atravesando una etapa de pérdida.

“Bajo sus alas”, en formato impreso, ya puede conseguirse en librerías o a través de la fanpage: www.facebook.com/BajoSusAlas.MarielBenevento

También en plataformas digitales y en Amazon en formato e-book.


Fuente: Agencia Sileo