TITULARES

Gabriela Cartulano y Miel San Marcos presentan el video y sencillo musical “No temas”


A días del lanzamiento del sencillo musical “No Temas”, la cantautora Italo-Venezolana Gabriela Cartulano presenta el video clip de este exitoso tema junto a la agrupación Miel San Marcos.

Dios le dio esta canción a Gabriela junto a su esposo Euro mientras compartían y meditaban en la Palabra de Dios, específicamente en Isaías 41:10. En ese tiempo, estaban esperando un bebé pero desafortunadamente tuvieron una pérdida de ese embarazo. Después de realizar varios procedimientos médicos, los doctores les informaron que muy difícilmente podrían tener hijos. 

La canción "No temas" que Dios les había dado unas semanas antes les dio mucha fortaleza y esperanza durante ese tiempo tan difícil y les ayudó a mantener su fe y su confianza en Dios. Pocos meses después quedaron embarazados nuevamente y Dios les ha dado dos hijos y una hermosa familia. "Dios es quien tiene siempre la última palabra y toda nuestra vida está en Sus manos", comenta Gabriela.

Por su parte, Josh Morales, líder de Miel San Marcos nos comenta lo que significó grabar “No Temas” junto a Gabriela Cartulano: "Tuvimos el honor de participar en esta canción junto a nuestros queridos amigos Gabriela y Euro, realmente una canción que estamos seguros que va a bendecir muchas vidas en medio de momentos difíciles que hoy se atraviesan en el mundo entero, tormentas, situaciones adversas, pero la Palabra de Dios sigue firme, sigue en pie, no temas porque Yo estoy contigo dice el Señor, no temas Yo soy Tu Dios, soy el que te sostiene, soy el que te afirma, soy el que te levanta, de eso habla esta canción y estoy convencido de que va a ser un refrigerio para muchas personas en todas las naciones" .

 El video “No Temas” fue grabado en la ciudad de Dallas, Texas  bajo la dirección de Edy Martínez.  El mismo puede ser visto desde ya en el canal YouTube de Gabriela Cartulano, y el sencillo está disponible en todas las plataformas de distribución Digital.


Fuente: Promoción & Medios