TITULARES

Jameson Ramírez estrena merengue con fusiones de sonidos electrónicos


A ritmo de güira y tambora el intérprete de música cristiana Jameson Ramírez nos contagia una vez más con su nuevo sencillo titulado NADA SIN TI, un alegre merengue fusionado de sonidos electrónicos con el que el cantante afianza la proyección de su tercer álbum que llevará por nombre "Sonido diferente". 

 "Mi mayor deseo es hacer música que refresque el alma, transmitir esa alegría que Dios nos sabe dar, impactando a toda nuestra juventud con letras que edifiquen", expresó el intérprete. 

NADA SIN TI es una propuesta refrescante tanto en lo musical como en las letras, contagiosa por demás y en la que la voz de Jameson se convierte de nuevo en instrumento de adoración formidable. 

Jameson Ramírez trabajó en la producción de esta canción como compositor y arreglista, mientras que la mezcla y masterización estuvo a cargo del destacado músico y productor Jonathan Ventura.

Se ha preparado un videoclip de NADA SIN TI bajo la dirección y postproducción del talentoso Bryan Ulério en colaboración de la productora ejecutiva Lisbeth Feliz que puede ser visto desde ya en el canal oficial de YouTube del cantante. Toda la música de Jameson Ramírez incluyendo NADA SIN TI, la puedes encontrar en todas las plataformas digitales.

Fuente: Armonía Magazine