TITULARES

Juan Carlos Rosa presenta "Veo un milagro”, una declaración de fe en tiempos adversos


El cantautor puertorriqueño Juan Carlos Rosa presenta su nuevo tema "Veo un milagro”, como confirmación del poder de Dios en una temporada de tanta incertidumbre. 

“La canción nació de un momento de oración, incluso en un momento donde sentí mucho temor. Sin embargo, aún en medio de los momentos de confusión, resonaban con mayor fuerza las promesas de Dios”, afirma el interprete, agregando que la Biblia está llena de promesas que son realidad para todo aquel que decide creer y amar a Dios.

Tal como él describe, el tema se enfoca en la verdad infalible de que en Dios hay esperanza, seguridad y victoria ante cualquier crisis.  “En medio de este tiempo de incertidumbre, frustración y confusión es que se comprueba la fidelidad, el cuidado, la provisión y sobretodo, la soberanía de Dios. Esta canción es un fuerte clamor del alma aferrada a su única y verdadera respuesta”.

De la mano de su productor musical Jonathan Barajas, y de Javier Baerga que estuvo a cargo de la mezcla y mastering, Juan Carlos Rosa se aleja un poco de las fusiones de pop y rock que le caracterizan para traer un inspirador tema en el género de adoración.

La canción se estrena simultáneamente con su video oficial, dirigido por su compatriota Danny Gutiérrez.  Por medio del audiovisual se quiso transmitir un tiempo de absoluta adoración.  «En esta ocasión aparecen en el video varias personas que son muy importantes para mí, precisamente porque quería que quien lo viera, entendiera lo imprescindible que es accionar en fe a través de la adoración».   

La temática del sencillo está muy acorde a la nueva temporada que vive Juan Carlos Rosa, quien se desempeña además como pastor de jóvenes en el Ministerio Cristiano Catacumba 5, iglesia que pastorea Rey Matos, en Añasco, Puerto Rico. Asimismo, continúa trabajando arduamente en educar a las próximas generaciones en cuando a la fe, a través de "Por Gracia Experience", iniciativa de la cual es el director general.

Bajo la producción ejecutiva de Sky Kingdom Group y Nain Music, Veo un milagro se encuentra disponible en todas las plataformas musicales de distribución digital y el video oficial lo pueden disfrutar en su canal de YouTube: Juan Carlos Rosa. 


Fuente: El Mensaje Comunicaciones