TITULARES

Mamá muere por bala perdida mientras leía la biblia a su bebé


Melanie Yates estaba en su casa leyendo la Biblia a su hija menor cuando una bala perdida entró a su casa y la mató inesperadamente.

Le dispararon alrededor de las 9 pm. Sucedió en la cuadra 2800 de la avenida Enoch en los suburbios de Zion. La madre de dos hijos, casada, de 23 años, murió en el hospital a causa de sus heridas.

"Transformaste totalmente la vida de mi yerno y mis nietas. Nunca volverán a conocer a su madre. Es desgarrador porque ella no estaba fuera de casa, estaba en su propia casa", dijo Lam Calderon, la madre de Yates.

La policía de Zion ha solicitado la ayuda de la Fuerza de Tarea contra el Crimen Mayor del Condado de Lake. Dicen que Yates no era el objetivo previsto.

No hay ningún sospechoso por la muerte de la madre. Se encontraron varios casquillos de bala en el área y los residentes informaron haber escuchado seis o más disparos en el área.

“Para que mi hija reciba un disparo en la cabeza, le está leyendo la Biblia a su hija menor de 7 meses, preparándose para irse a la cama. Es increíble. No podíamos ni creerlo", dijo Calderón.

Hasta ahora, no se ha localizado a ningún sospechoso. Shawn y Lam Calderón dicen que extrañan a su hija. Yates amaba a Dios y aspiraba a tener más hijos con su esposo, Daniel, por lo que dejó por un tiempo su profesión de enfermera titulada para dedicarse a su familia, pero lamentablemente ahora la joven madre murió al ser alcanzada por la bala.

"Resolver este caso no la traerá de vuelta, pero nos llevará a un cierre para los que amamos a Lanie", dijo Shawn Calderón, el padre de Yates.

Por lo general son disparos al aire que pueden afectar a personas no involucradas en el incidente, tal como la bala perdida que mató a esta madre mientras le leía la biblia  a su bebé.

Fuente: laverdadnoticias.com