TITULARES

Martha Sandoval presenta su nuevo sencillo titulado "Levántate"


Uno de los llamados más fuertes para «Martha Sandoval» es ministrar el corazón de las mujeres. En esta ocasión, la multitalentosa cantautora nos sorprende con «Levántate». Una canción hecha con la intención de levantar la fe de todas aquellas a quienes las pruebas, dificultades, ansiedad, depresión, problemas y las miles situaciones abrumadoras diarias, les ha robado la paz, la fe y las ganas de vivir.

La propuesta musical que se ubica dentro del género electro-pop, viene acompañada de un increíble video musical grabado en la cuidad de Los Ángeles, California donde junto a un grupo de talentosísimas amigas de diversas edades, nos presentan diferentes situaciones difíciles como el alcoholismo, el suicidio, la infertilidad, el insomnio, el divorcio y la pérdida de un ser amado. Cada mujer en este video anhela decir con su actuación, «Levántate», y es que aun cuando todo parece estar perdido, Dios sigue atento cuidando de nosotros. El video fue dirigido por el talentoso cinematógrafo Eduardo Castillo pajo la productora audio visual “Travesía Films.”

“Esta canción es una predicación cantada, es un pedacito de mi corazón y de lo que aprendí a través del proceso de infertilidad y una fuerte depresión después de perder a mi primer bebe. He vivido en carne propia el deseo de morir y perder la fe; y en el momento más obscuro, también he visto a Dios moverse milagrosamente y levantarme a seguir luchando” nos comentó Martha.

«Levántate» es el cuarto sencillo del EP “Amor Restaurador” el cual será lanzado en Noviembre del 2021. La producción discográfica de este disco ha estado a cargo del talentoso y galardonado productor Edel Sáez (Luis Fonsi, Danilo Montero, Lili Goodman, Luis Pedraza, Miel San Marcos).

«Levántate» ya está disponible en todas las plataformas digitales y el video oficial puede visualizarse en su canal de YouTube – Martha Sandoval.


Fuente: Altar7