TITULARES

Omy Alka presenta “Tuyo”, una canción que expresa la dependencia del amor y la gracia de Dios


El reconocido y talentoso cantante urbano Omy Alka presenta su nuevo sencillo “Tuyo”, un tema que realza el amor inigualable de Dios.

La canción la compuso Billy Angel Perez, mejor conocido como Musiko, con quien ha colaborado en otros proyectos musicales, así como con otros reconocidos artistas del género como Manny Montes, Alex Zurdo, Indiomar, Jay Kalyl y Gabriel Rodríguez EMC.

“La canción expresa nuestra dependencia del amor y la gracia de nuestro señor Jesus; porque no importa donde busquemos la felicidad, no importa cuantas cosas materiales tengamos siempre habrá un vacío en nuestro corazón, porque nada se compara con el amor de aquel que nos creo, aquel que también se entregó a morir por nosotros, nuestro refugio, nuestro amigo fiel, Jesus”, expresó Omy.

El video oficial se filmó en Bogota, Colombia, bajo la dirección de David Jassir de Parabola Films, quien por medio de las imágenes crea la historia de una chica en una nave que quiere replicar el amor de Dios en un androide. 

“Ella crea este androide con la intención de que la ame con un amor sin medidas pero se da cuenta que el androide no tiene sentimientos y no le puede dar lo que ella está buscando, así que por fin entiende que este amor solo lo tiene Jesús por ella”, relata el cantante dominicano.

Por medio de la canción y el innovador video, Omy Alka quiere grabar en el corazón de las personas que aunque busquen el amor en alguien o algo, nada se compara al amor de Dios “que nos alcanza hasta en nuestras situaciones más difíciles porque nunca se aparta de nosotros”.

Este nuevo lanzamiento lo realiza de la mano del sello Nain Music, que representa a algunos de los interpretes más reconocidos y posicionados del género urbano como Funky, Lizzy Parra, Gabriel Rodríguez EMC, Daniela Galeano, Niko EME, Práctiko y Sara la Profeta, entre otros.


Fuente: El Mensaje Comunicaciones