TITULARES

Andrea Ruiz regresa al ruedo con nuevas canciones y videos


Como tantos artistas que en pandemia se vieron obligados a retrotraerse en materia de conciertos, Andrea Ruiz no se quedó quieta, y siguió produciendo mientras esperaba el momento de la reapertura, para así, dar a conocer lo que fue realizando.

La experimentada artista aprovechó el encierro para meditar, componer y ponerle música a esas reflexiones cotidianas hechas poesía.

Así surgió este puñado de canciones que pronto integrarán un EP que ya tiene título: “Me amaste”. Y precisamente ese es el título de una de las canciones que será llevada a la pantalla mediante un videoclip que se encuentra en pleno rodaje y que podrá verse en las redes sociales de la cantante a partir de diciembre.

“A veces Dios necesita aquietarnos para que pasemos tiempo con Él, ese tiempo de calidad donde podemos oír su voz, donde inspiración nueva llena nuestra mente, donde nuestras fuerzas se renuevan entendiendo que Dios sigue siendo Dios”, cuenta Andrea. Y agrega que “esta pandemia no me detuvo sino que me movilizó a compartir un mensaje de fe, esperanza y amor, escribiendo letras acerca de su amor incomparable y eterno. Así nació ‘Me Amaste’”.

Con el estilo que caracterizó a Andrea a lo largo de toda su carrera, “Me amaste” encabeza esta serie de canciones que muestran a una cantante con una gran madurez compositiva. Se trata de una balada que habla del sempiterno amor de Dios, expresado en frases como “porque antes que crearas al mundo, me amaste”, acompañado de una instrumentación a la altura de la lírica. Cabe destacar que la producción musical de Andrea Ruiz está a cargo de su hijo, Thomy Benítez, que se viene destacando en su rol de músico, productor y también como ingeniero de sonido, encargándose de las grabaciones, mezclas y masterizaciones de las canciones de Andrea. “Mis hijos Thomy y Florencia están detrás de cada detalle de las canciones”, comenta Andrea, mientras ensancha su sonrisa al referirse a sus hijos. “Somos un equipo trabaja unido. Flor, como vicedirectora de mis escuelas, siendo una destacada profesora de canto en los coros y como voz lead en ‘Resucítame’, y Thomy grabando las guitarras, aportando su creatividad y genialidad a cada canción”.  

La producción está a cargo de Maxi “Tucho” Cortez, un experimentado productor que ya ha hecho varios trabajos en materia de “worship”, dado que el interés de Andrea es que esta producción, que ya viene escuchándose en algunas plataformas digitales, pueda ser parte del repertorio de las iglesias.

En diciembre, “Me amaste” será inmortalizada en la pantalla chica a través de un videoclip que podrá verse a través del canal de Youtube de Andrea Ruiz y en todas sus redes sociales. Mientras tanto, se encuentra disponible el videolyric en Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=9RbD2rhNWSQ


Redes sociales:

Fanpage: www.facebook.com/RuizAndrea01

Instagram: @andrearuizband

Youtube: Andrea Ruiz


Fuente: Agencia Sileo