TITULARES

David Ordóñez presenta su nuevo sencillo "Mi sustento"


El cantante cristiano David Ordoñez lanzó su más reciente sencillo "Mi sustento".

Esta nueva entrega invita al público a soñar, luchar por sus sueños y creer plenamente en Dios; así mismo los motiva a dejarse formar por El Padre, para así cumplir su propósito de vida.

"Mi sustento" es un relato de una persona con sueños, metas y propósitos, quien ha tenido aciertos y desaciertos; como todos, ha cometido errores de los que ha aprendido constantemente, enfrentándose a diferentes procesos para cumplir su llamado.

Durante todo este proceso Dios estuvo ahí, creyendo en él, extendiendo su mano para mostrarle el camino correcto; Dios siempre pensó en lo mejor para este gran soñador, sin dejar de lado el formar su carácter, pues era necesario para cumplir su perfecta voluntad en él.

“Tanto tiempo llevo intentando Tú has estado en mis victorias y fracasos presente Aunque sé que es suficiente En momentos camine en contra de la corriente”.

“Llevo muchos años intentando lograr este hermoso sueño de la música y siempre Dios ha estado presente sin importar que cometa errores, Él ha estado guiándome”, expresó el cantante.

El lanzamiento fue producido por Seoz y el propio David Ordóñez, mientras que la mezcla y masterización fue realizada por Juan Botello integrante de Deluz y ganador de Grammy con producciones trabajadas para el cantante cristiano Alex Campos.

El género musical de este sencillo es Pop Urbano y fue el mismo David el autor de este gran lanzamiento.


Fuente: Aster Media Group