TITULARES

Lizzy Parra lanza su nueva canción y video “En Familia”


La galardonada artista urbana Lizzy Parra presenta “En Familia”, el segundo tema que hará parte de su nuevo proyecto musical titulado EKKLESIA.

En Familia se ha convertido en el tema favorito de la joven intérprete, que como lo ha compartido es sus redes sociales fue literalmente realizado en familia, con los seres queridos que más ama y admira.

«La iglesia, como cuerpo de Cristo es una gran familia que rompe cultura.  Todos somos hermanos y debemos tratarnos con respeto y honra; ya sea que lideres o seas liderado», expresa Lizzy Parra. 

El nuevo tema es un Afrobeat producido por Kanelo Pro, Isaac Ramos y JP Rimer, y constituye el segundo corte promocional de su EP EKKLESIA, que se estima saldrá a principios del 2022. El proyecto consta de cuatro canciones que se remontan a la iglesia primitiva y la importancia de congregarse para ser un solo cuerpo con la iglesia.

Su anterior sencillo, La Media Vuelta, grabado a dúo con la banda Lead de Guatemala marcó el inicio de este EP que muestra a una Lizzy renovada incursionando en nuevos ritmos y siendo cada vez más melódica.

Simultáneamente a la canción se presenta el video oficial grabado en Medellín, Colombia bajo la dirección de Justin Braham. En el audiovisual se aprecia un derroche de alegría y baile, manifestando el gozo de ser parte de la familia de Cristo, que  como declara la canción «comenzaron con los 12 de la biblia y ahora somos millones».

Bajo la producción ejecutiva de Nain Music, En Familia se encuentra disponible en todas las plataformas musicales de distribución digital y el video oficial se pueden disfrutar en su canal de YouTube: Lizzy Parra. 


Fuente: El Mensaje Comunicaciones