TITULARES

Luis Campos & LifeBanda juntos en la nueva versión de "Te entrego mi ser"


El reconocido cantante cristiano Luis Campos presenta la nueva versión de "Te entrego mi ser" junto a sus amigos de Lifebanda.

Para Luis Campos esta es su canción favorita con la que inició su viaje musical, con la que entró al corazón y al alma de las personas para conectarse a lo más importante de esta vida, el corazón de Dios. "Cantarle a Dios estas palabras siempre ha sido algo muy especial hasta el día de hoy y por eso no puedo dejar de incluirla en el repertorio de ninguna de mis presentaciones".

Luis Campos tiene el gusto de hacer esta nueva versión con Lifebanda, agregando un color de alegría y adoración que, sin duda alguna, todos vamos a poder disfrutar. 

"Esta canción es de aquellas que sientes que fueron escritas solo para ti, pero que tienen el impacto suficiente para alcanzar al mundo entero, eso la hace tan especial, pues describe el deseo genuino que tenemos por acercarnos a Dios de manera desinteresada", afirmó Campos.

"Aquí no existen milagros que pedir, ni situaciones que resolver, somos únicamente Dios y nosotros en intimidad, con un deseo profundo de decirle [en cada respirar y en cada latido de mi corazón solo vivo para ti", por tal razón es que Luis Campos y Lifebanda decidieron trabajar en equipo y presentar esta nueva versión de "Te entrego mi ser", sumándose al movimiento musical contemporáneo con el deseo profundo que juntos adoremos a Dios.

Fuente: GospelNews

Foto: Juan Carlos Moreno