TITULARES

México/ Pastores cristianos llaman a fieles a aplicarse vacuna


A todas las iglesias cristianas que estén en contra de la aplicación de la vacuna contra el COVID-19, líderes religiosos de Victoria, en México llamaron a confiar en ésta y afirmaron que “la vacuna no va en contra de Dios”.

El pastor de la iglesia “Luz para las Naciones”, Armando González Isas, detalló lo anterior al ser entrevistado sobre el tema, explicando que esos biológicos han sido de provecho, puesto que gracias a ellos han bajado los casos de muertes por C-19.

“Yo invito a toda la comunidad cristiana a que salga a vacunarse, ya que es muy importante, sabemos que son cuestiones muchas veces por índole religioso que se toman decisiones como el no vacunarse, pero yo en lo personal invito a la gente a vaya a vacunarse, a que salga a vacunarse y que se aprovechen estas vacunas que sin gratuitas”, dijo.

Explicó que hasta el momento no tiene conocimiento de que pastores de iglesias cristianas estén convocando a la ciudadanía a no vacunarse.

Y es que a más de 19 meses de pandemia, todavía hay una gran cantidad de personas que sigue renuente a aplicarse la vacuna, en su mayoría del sector religioso, aún y cuando a nivel nacional han fallecido 82 pastores y solamente en Victoria un total de 7.

“Es mejor estar vacunado, porque como lo hemos estado viendo han bajado los índices gracias a las vacunas, y que la gente está haciendo caso a las medidas de salud”, añadió.

“Vacunarse es bueno, Dios te lo permite y no va en contra de las reglas y normas de Dios”, finalizó.


Fuente: expreso.press