TITULARES

Secta en China afirma que Jesús es mujer y mata a los no creyentes


Eastern Lightning es una de las sectas más peligrosas que pregona en China. Los fieles seguidores de la autonombrada secta cristiana, afirman que Jesús es una mujer viva y sus integrantes han sido acusados de secuestrar, torturar y asesinar a quienes no sean creyentes y no crean en su verdad. 

Dicho clan asegura que el mesías ha regresado en forma de una mujer de mediana edad, cuyo nombre es Yang Xiangbin, también conocida en China como Deng. La supuesta elegida también es novia del fundador de la congregación, Zhao Weishan.

¿Qué es la Eastern Lightning?

De acuerdo con información de los medios locales, La iglesia de Dios Todopoderoso fundada en 1991, es una de las sectas más peligrosas de China y en la actualidad cuentan con un poco más de 4 millones de seguidores. 

Sin embargo, debido a sus atroces prácticas, en 1995 el gobierno de China prohibió a dicha congregación, quienes además utilizan la violencia, la tortura y la intimidación para reclutar a nuevos seguidores que les permitan mantener su congregación.

En 2002, la secta secuestró durante dos semanas a más de 30 personas con la finalidad de convertirlos a su red de iglesias, y durante 2014, una mujer fue asesinada a golpes por integrantes de la congregación por negarse a dar su número de celular a un grupo de reclutamiento. 


Fuente: nvinoticias.com