TITULARES

Abraham Torres y Tony Vega presentan “Dos o Tres”


El cantautor puertorriqueño Abraham Torres celebra el fin de año y la llegada del 2022 con el tema “Dos o Tres” a duo con el salsero Tony Vega.

El título está basado en la porción de las Escrituras que dicen que cuando “Dos o Tres” se ponen de acuerdo en cualquier cosa Dios responde; pero además recalca que la clave está en sujeción a la voluntad de Dios, la cual es buena, agradable y perfecta.

«A veces le pedimos al Señor por cosas innecesarias. En otras ocasiones, le rogamos que nos ayude en medio de nuestros problemas y situaciones. Dios en su soberanía no siempre nos responde de la manera que esperamos porque Él sabe lo que es mejor para nosotros. Por lo tanto, la voluntad de Dios siempre será la mejor respuesta a nuestras peticiones, y el poder del acuerdo muchas veces lo hará posible», declara el cantautor.

La participación de su compatriota Tony Vega le sumó al proyecto un sabor tropical y  una alegría contagiosa al tema. «Ha sido una experiencia muy especial para mí realizar esta colaboración. En 1996 Tony Vega se convirtió en la iglesia que mis padres pastoreaban en Puerto Rico y consecuentemente gran parte de su familia también siguieron sus pasos de fe y comenzaron a asistir a la iglesia. A la edad de 12 años, Tony me invitó a cantar a dúo con él la canción “Yo Quiero Una Iglesia” de nuestro amigo René González, en versión de salsa. La cantamos un Domingo de Resurrección como un especial y tanto para mí como para la iglesia fue una experiencia inolvidable. Ese día marcó mi vida, ya que admiraba mucho a Tony y desde pequeño fui un aficionado de la salsa y la música latina/tropical», confiesa Abraham evocando esas hermosas memorias de su infancia.

La nueva canción es de su autoría, y la escribió inspirado en las citas Bíblicas de: Mateo 18:19-20; Mateo 7:7-8; Lucas 1:37, Salmo 16:11 y Jeremías 33:3, que contiene promesas enfocadas en aumentar la confianza en Dios, reconociendo Su grandeza en el pasado, Su poder en el presente, y Su fidelidad en el futuro.

Producida por Abraham Torres junto al productor y músico dominicano Ronny Cruz, “Dos o Tres” es una fusión entre el Latin Pop con un poco de Jazz. El tema fue mezclado por Dani Barón y masterizado por Miki Drums, ambos venezolanos. El video letras producido por K7 Entertainment y co-producido por el propio intérprete, quien desde muy muy temprana edad incursionó en el ministerio musical.


Fuente: El Mensaje Comunicaciones