Atlas Bíblico Patmos, la más amplia compilación para estudiar la geografía y la historia de la Biblia
Con mucho entusiasmo y expectativa se lanza el “Atlas Bíblico Patmos”, que ofrece de manera dinámica y creativa todos los métodos claves para presentar la geografía y la historia de la Biblia.
El Atlas Bíblico Patmos se esmera en proveer a los estudiantes de la Biblia una amplia compilación de recursos sumamente precisos, y atractivos desde el punto de vista estético, que presentan información geográfica e histórica de una manera fácil de usar y que no abrumará al lector con detalles técnicos innecesarios.
Entre su contenido se destaca una gran variedad de mapas, descripciones narrativas, fotografías, índices exhaustivos y recreaciones en 3D de objetos y sitios bíblicos para ayudar al lector a comprender mejor el mundo de la Biblia y el significado de la Escritura.
El Atlas Bíblico Patmos aprovecha los recientes e increíbles avances en las imágenes satelitales y en los sistemas de información geográfica. De manera innovadora, las imágenes del terreno se han generado a partir de datos proporcionados originalmente por la NASA y el Servicio Geológico de los Estados Unidos.
Siendo un recurso invaluable en el conocimiento de la Biblia, el atlas se divide en cuatro partes para facilitar su estudio y entendimiento: Introducción y panorama del mundo bíblico, Geografía histórica del mundo bíblico, Geografía regional del mundo bíblico, y Apéndices e índices
Además incluye más de 175 mapas coloridos, 70 fotografías, recreaciones en 3-D de objetos y sitios bíblicos, 65.000 palabras de descripción narrativa, índices y líneas de tiempo.
Definitivamente el Atlas Bíblico Patmos es un recurso educativo que no puede faltar en la biblioteca personal de todo creyente y estudioso de las Escrituras. Se encuentra disponible en Amazon, tiendas virtuales, tradicionales y en el portal www.editorialpatmos.com.
Fuente: El Mensaje Comunicaciones