TITULARES

“Descanso”, una invitación de Shammai a hacer de la adoración el lugar favorito con Dios




La talentosa cantautora puertorriqueña Shammai presenta mundialmente “Descanso”, invitando a los oyentes a que hagan de la adoración su lugar de reposo en la presencia de Dios.

El nuevo sencillo es la continuación de la canción de salida del álbum Mi Hogar; y nació precisamente en un tiempo de oración de la intérprete con el Señor.  «Era como mi ofrenda de adoración mientras hablaba con Papá.  Al hacerlo sentía como toda distracción, ansiedad o el stress literalmente se disipaban y luego era mucho más fluido mi tiempo con mi Señor», confiesa .  

La música de Shammai se caracteriza por siempre estar fundamentada y guiada por la Palabra de Dios. Por eso, al igual que sus demás canciones, Descanso está inspirada en los versículos de Isaías 9:6, donde dice que Él es nuestro Príncipe de Paz; y en Isaías 26:3 donde dice que Él nos guarda en completa paz.

«Es mi oración, mi deseo y mi fe que cada vez que alguien escuche esta canción pueda recibir ese descanso y esa paz que solo pueda dar Jesús, nuestro Príncipe de Paz.  Que sea una canción que les anime a sacar un tiempo a solas con el Señor, y que en ese tiempo el Espíritu Santo trate con cada corazón toda la Gloria la entregamos desde ya a los pies de Cristo».

Fuente: El Mensaje Comunicaciones