TITULARES

Descarga gratis “Futuro de esperanza”, el nuevo libro de José García


Tras el lanzamiento de su canción “Futuro de esperanza”, el pastor, autor, y músico José García presenta el libro que bajo el mismo nombre, ayuda al lector a renovar su fe y la esperanza de ver un futuro mejor. 

Como novedad, durante la semana del lanzamiento, estará obsequiando la versión digital del libro a través de su sitio web www.josegarcia.org. La fecha límite para la descarga gratis será el 21 de enero de 2022, y posteriormente se podrá adquirir en las tiendas digitales, en su versión iBook o impreso.

De manera detallada, el libro profundiza aún más en el mensaje de unidad que resalta esta canción, demostrando que “cuando buscamos unidos al Señor se va la ansiedad, y nos llena de paz… porque en la unidad podemos ver la mano de Dios obrando”.

El libro lo escribió mientras el mundo experimentaba los cambios radicales que produjo  el COVID-19. “De un momento a otro nos vimos confundidos, llenos de preguntas y con pocas respuestas. Muchos soltaron la esperanza y dejaron cada promesa de Dios guardada en algún cajón, y dieron paso al temor que se apoderó de cada palabra, acción y pensamiento”. 

Jose García

En medio de todo esto, se levantaron hombres y mujeres que entendieron que se debía seguir adelante, empezar de nuevo, pero nunca solos. “Es así como surge este libro, el cual te invito a que lo leas y compartas con otros que necesitan saber que aún hay esperanzas”, afirma el autor guatemalteco.

A través de las páginas de este libro, José García demuestra que hay una mejor alternativa para combatir la tristeza, el negativismo, y la soledad. “El evangelio es más que lo material, es más que el dolor y la pérdida; queremos llevar el mensaje de esperanza que hay en Jesucristo a este mundo que a gritos pide una salida en medio de su dolor. En Jesucristo realmente hay un futuro de esperanza”, puntualiza.

 

Fuente: El Mensaje Comunicaciones