Sonia Luna lanzó su primer libro "Mírate bonita, mírate feliz"
Sonia Luna, cofundadora del Ministerio Casa de Dios en Guatemala y predicadora internacional, lanzó su primer libro, Mírate bonita, Mírate feliz, de la mano de Whitaker House Español, primera editorial que firma a la autora.
En el libro, cuyo tema central es la identidad, la autora desea ayudar a las personas a descubrir su identidad a través del “detonante infinito” que es y fue Cristo para ella, que encontró su identidad como madre, hija, novia, esposa, amiga y como hija de Dios.
“Por medio de anécdotas personales y testimonios reales de otras personas, pretendo mostrarte la diferencia entre la mujer que eres versus la mujer que ves en ti”, afirma la autora, agregando que “solo cuando entendemos lo valiosas que somos para Dios es cuando empezamos a notar el concepto equivocado que teníamos de nosotras mismas".
En una narrativa interesante y muy íntima, con la que cualquier persona se puede relacionar, Sonia Luna describe cómo las heridas psicológicas y emocionales que alguna vez nos afectaron en nuestra niñez y juventud pueden seguir provocando traumas profundos que alteran o amenazan la identidad. Ella explica que de ahí parten las inseguridades, los miedos, la dificultad de reconocer nuestros talentos, tener relaciones interpersonales satisfactorias, sentirnos bien con lo que somos y ser felices.
La autora, sin embargo, insiste en la esperanza, afirmando que no hay una sola vida que no pueda ser transformada por Dios. Por eso, el principal objetivo del libro es que cada mujer, cual obra artesanal, ponga su vida en las manos del Creador para ser moldeada hasta formar su verdadera identidad.
A través de cada capítulo, Sonia muestra su vulnerabilidad, compartiendo detalles de su faceta como esposa, madre y ministro del Señor, explicando cómo todo fue desarrollando su identidad, para servir de ejemplo a cada mujer que lo lea, de modo que entienda la importancia de encontrar su identidad, tener una estima propia elevada, y que pueda realizar todo su propósito divino. Con la sabiduría y dulzura que la caracteriza, Sonia Luna comparte sus profundos conocimientos sobre la mujer y el ser humano, no solo a nivel espiritual, sino sicológico y emocional.
Mírate bonita, mírate feliz se encuentra disponible en las tiendas digitales y librerías.
Fuente: El Mensaje Comunicaciones