TITULARES

Unción del Cielo junto con Waleska, Nicole y Matthew Morales impactan a la juventud con «Te Anhelo» 


Las nuevas generaciones levantan un auténtico sonido de adoración, el cual anima a la juventud a rendir sus vidas a Cristo, ejemplo de ello es "Te Anhelo", el nuevo sencillo de Unción del Cielo junto a Waleska, Nicole y Matthew Morales de Miel San Marcos.

Producido por Chris Rocha, el tema nació en el corazón del vocalista de Unción del Cielo en el 2018, mientras experimentaba un momento de conexión e intimidad en su habitación. "La intención era simplemente adorar a Dios. No planeaba escribir una canción en ese momento; surgió de forma espontánea", expresa Kevin Ramírez.

Posteriormente, Ramírez junto con el resto del equipo, sintieron de parte de Dios que tenían que finalizar y darle vida a la canción de forma oficial. A pesar de ello, la misma se mantuvo guardada durante algunos años. 

No fue hasta el 2020, que revivió el deseo de presentar el sencillo de adoración contemporánea a sus oyentes, con el propósito de motivarlos a anhelar a Dios más que nunca. Especialmente por la pandemia que estaba dando inicio, sin llegar a imaginar que revolucionaría al mundo entero. A partir de ese momento, Unción del Cielo se unió a Natanael y Giovanna Nater.

"Nuestro propósito es enseñarle a los jóvenes la importancia de crear una relación cercana con el Espíritu Santo. A veces podemos sentir que estamos luchando en una batalla de forma solitaria. Por esa razón, queremos que los que nos siguen y escuchan puedan saber que, aunque la vida sea difícil en muchas ocasiones, la mejor solución es aferrarnos a Dios, creer en Sus promesas y mantener la fe".

Bajo la dirección de Jonathan Melgar, el rodaje del videoclip se llevó a cabo en una casa antigua, ubicada en Dallas, Texas. Su estreno será esta noche, a las 8 pm (Hora del Este), en el canal de YouTube de Unción del Cielo.

Fuente: Adarga Entertainment Group