TITULARES

“Yo no sé”, el nuevo sencillo de Gabriel Rodríguez EMC


El artista urbano Gabriel Rodríguez EMC presenta “Yo no sé”, destacando la importancia de esperar en la voluntad de Dios y el tiempo perfecto para el cumplimiento de sus  promesas.

El talentoso joven reconocido por su lírica profunda que cautiva a la juventud, afirma que la letra de la canción surgió de una inquietud que lo confrontaba desde hace mucho tiempo atrás.  

"Cuando uno está emprendiendo es normal preguntarse: ¿cuándo llegará ese momento en el que uno alcance el “éxito” o su máximo nivel? Y me llegó la idea de convertir ese pensamiento en canción", declara Gabriel.

Basado en el Salmos 127:1, que declara que “Si Jehová no edifica la casa, en vano trabaja quien la construye”, Gabriel enfatiza que su anhelo es que las personas puedan entender que no importan las estrategias o el esfuerzo que pongan en algo, "solamente tiene éxito aquel que Dios se lo permite". 

Video Lejendario

Al son de trap con cuerdas de guitarra, "Yo no sé" es el primer corte promocional de su próximo álbum titulado “Interludio”, bajo el sello Nain Music. El video oficial se rodó en el hermoso país de Guatemala bajo la dirección de Manny Herrera.  En el audiovisual se describen varias escenas de espera, con varios relojes, "queriendo dar a entender que aún en la espera, Dios nos forma y debemos confiar en Su tiempo perfecto".

Fuente: El Mensaje Comunicaciones